Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Ya se está aplicando el plan emergente de transporte de Vialidad con patrullas, camiones y camionetas de la dependencia

Paro de transporte al 80%; Vialidad activa plan emergente

Vialidad y diferentes dependencias dan el servicio con vehículos oficiales

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Al 80% se encuentra ya el paro del transporte público, es decir son alrededor de tres mil 500 unidades las que han dejado de circular, ante esto, ya se está aplicando el plan emergente de transporte de la Secretaría de Vialidad (SVyT) con patrullas, camiones y camionetas de la dependencia a fin de apoyar a los usuarios, informó el comandante Francisco Caro Magallanes.

"Estamos ya implementando este operativo para que la ciudadanía resienta lo menos posible esta situación que se está generando con el paro de transportistas".

En estos momentos siguen reunidos los líderes transportistas encabezados por Jorge Higareda Magaña con el subsecretario de Asuntos del Interior del Estado, Salvador Ávila Loreto y con el secretario de Vialidad, José Manuel Verdín Díaz a fin de encontrar soluciones al tema de la tarifa.

Así mismo el secretario de Vialidad precisó que del operativo para levantar a los camiones estacionados en avenida 16 de Septiembre-Alcalde se retiraron 13 con grúa a los cuales se les levantó folio y fueron llevados al corralón.

EL INFORMADOR/ Leticia Fonseca

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones