Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | A partir del mediodía del lunes podría ser paro total en caso de no recibir respuesta favorable, así lo anunciaron los transportistas

Dan plazo a transportistas para retirar unidades del Centro de Guadalajara

Verdín Díaz advierte que si a las once de la mañana los transportistas no retiran sus camiones del Centro de Guadalajara las grúas comenzarán a hacer su trabajo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Ante el paro parcial y las unidades de transporte que practicamente han convertido a la avenida Alcalde en estacionamiento, el secretario de Vialidad en Jalisco, José Manuel Verdín Díaz advierte que si a las once de la mañana los transportistas no retiran sus camiones del Centro de Guadalajara las grúas comenzarán a hacer su trabajo.

"Si a más tardar hoy a las once o 12 de la mañana no han movido sus unidades pues tendremos que garantizar que el ciudadano que nada tiene que ver con este problema resulte afectado. Yo les planteare que a más tardar a las once, a las once si no retiran sus unidades las vamos a retirar nosotros”.

Por lo pronto esta mañana se reanudaron las negociaciones con la intención de evitar un paro total del transporte urbano en tanto se analiza con estudios la posibilidad de un aumento tarifario.

Para saber

La reunión que sostuvieron por casi tres horas la tarde de ayer transportistas y el secretario de Vialidad, José Manuel Verdín Díaz, concluyó sin acuerdos; sólo con la determinación de que por la mañana de ese lunes el paro camionero no será total, como inicialmente se anunció, sino parcial dejando de operar 50% de las unidades.

A partir del mediodía del lunes podría ser paro total en caso de no recibir respuesta favorable, así lo anunciaron los transportistas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones