Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Apenas iniciaba la cuenta regresiva para dar inicio a la ruta, una vaca se hizo presente en la vía

Vaca ''inaugura'' Vía RecreActiva en Tonalá

Las autoridades no se dieron cuenta del incidente y dieron el banderazo de arranque a este proyecto que ya se hace en otros municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- Cuando iniciaba la cuenta regresiva para dar el banderazo de arranque a la Vía RecreAtiva tonalteca, a pocos metros de la salida, una vaca se hizo presente en las vialidades de la ruta dominical.

Ante el descontrol del animal, usuarios y mirones empezaron a correr pero a los pocos minutos, la “vaca loca” se metió a una finca ubicada en la calle Revolución, de donde probablemente salió y el miedo entre los paseantes se convirtió en risas nerviosas.

Pese al incidente, del que las autoridades municipales ni se dieron cuenta, se dio el banderazo de arranque a este primer domingo de Vía RecreActiva en Tonalá encabezado por el primer edil del municipio, Agustín Ordóñez Hernández, quien rápidamente recorrió un kilómetro de la ruta e inmediatamente dejó el lugar.

Los tonaltecas vieron con buenos ojos este proyecto que se venía anunciando desde el año pasado. Sin embargo, en su primer día, además del incidente de la vaca hubo el problema de falta de información por parte de la gente que apoya la vía dominical

La Vía RecreActiva en la cuna alfarera terminará a las 14:00 horas.

EL INFORMADOR/ MARDIA MENDOZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones