Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Entregó cédulas de afiliaciones en el PRI Guadalajara

Jorge Arana afilió a 30 mil priistas… Va la por la alcaldía tapatía

El inesperado encuentro en la sede del PRI Guadalajara se convirtió en una improvisada sesión en la que se evocó la urgencia de la unidad en el partido

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- A las 16:00 horas de este viernes, y sin haber avisado con anticipación al presidente del PRI Guadalajara, acudió a las oficinas del partido en la ciudad el diputado Jorge Arana Arana, acompañado por más de 50 simpatizantes, para entregar al dirigente priista Eduardo Almaguer Ramírez, varias cajas que contenían cédulas de registro de militantes del partido tricolor en la ciudad. Afirmó que se trataba de 20 mil cédulas, “y la semana entrante, a partir del martes, entregaremos otras 10 mil”.

El inesperado encuentro en la sede del PRI Guadalajara se convirtió en una improvisada sesión en la que se evocó la urgencia de la unidad en el partido para que se recupere la alcaldía de Guadalajara en las elecciones del 5 de julio de este año.

Entrevistado después, Arana Arana negó que el gesto de entrega de cédulas de registro de militantes sea el inicio de su precampaña. “De ninguna manera. Todavía no hay convocatoria y no puede haber precampaña; estamos en medio de un período de registro de militantes que abrió la dirigencia del partido. Yo quiero ser muy claro, en un principio, cuando esperaba que la elección del candidato fuera con el voto de la militancia, iniciamos con este trabajo, pero ahora que se determinó que sea por delegados, esto ya no tiene ninguna utilidad”.
Jorge Arana, diputado local.

EL INFORMADOR/ JORGE OCTAVIO NAVARRO.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones