Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Sucedieron en hechos distintos

Seis muertos y tres lesionados en accidentes carreteros

Los percances ocurrieron en la carretera libre Ojuelos–Lagos de Moreno y sobre la autopista Guadalajara–Vista Hermosa

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En dos hechos distintos, y en igual número de accidentes, seis personas perdieron la vida y tres más resultaron con lesiones graves luego de chocar los vehículos en los que viajaban en carreteras del Estado de Jalisco.
El primero de los percances ocurrió sobre la carretera libre Ojuelos–Lagos de Moreno, justo a tan sólo 10 kilómetros de distancia del primer municipio en mención.

En ese sitio una camioneta tipo pick up, de la marca GM, modelo 2000, con placas de circulación V-12587, del Estado de Texas, se volcó, falleciendo en el lugar de los hechos, el menor Jonathan Gamboa Cruz, de 17 de años de edad, y Artemio Cruz Sánchez, de 18, murió cuando era trasladado a un hospital del Municipio.

A bordo del mismo automotor viajaba Julio Adrián Núñez Moreno, de 25 años, quien resultó con lesiones de consideración regular, siendo enviado al hospital regional de aquella municipalidad.

Los cuerpos de los fallecidos fueron levantados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y llevados hasta la morgue de Lagos de Moreno, Jalisco, para que les practiquen la autopsia de ley correspondiente.

El segundo percance se registró durante la noche del pasado lunes y parte de la madrugada de hoy, a la altura del kilómetro 419+300, de la autopista Guadalajara–Vista Hermosa, en el municipio de Ocotlán.

En el lugar, un vehículo tipo Nissan Platina, de modelo 2002, en color tinto y con placas de circulación 311–RFT del Distrito Federal, se volcó.
Tras el percance, en ese sitio murieron los hermanos Emmanuel y Jorge Peláez Hernández, de ocho y seis años de edad respectivamente; Jorge Peláez Rojas, de 28 años, y Damián Montaño Cruz, de 29.

Tras volcarse, también resultaron heridos: Enrique Rojas Carmen, de 52 años de edad, y su hermana, identificada con el nombre de Gabriela, de mismos apellidos, de 53 años.

Los lesionado fueron enviados a un hospital de Ocotlán, Jalisco, mientras que los fallecidos los trasladaron al Servicio Médico Forense del municipio.

EL INFORMADOR/ M. PATIÑO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones