Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Detuvieron en el lugar a cinco personas, a quienes les decomisaron cuatro vehículos y cuatro radios portátiles de comunicación

Detienen a cinco por extraer combustible de toma clandestina

La XV Zona Militar informó que atendieron una denuncia ciudadana relativa con robo de combustible en Tlajomulco de Zúñiga

Por: NTX

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO.- Personal militar detuvo en flagrancia a cinco sujetos por extraer combustible de una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos ( Pemex) en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.  

La XV Zona Militar informó que atendieron una denuncia ciudadana relativa con robo de combustible en una toma clandestina en los ductos de Pemex, ubicado en la carretera Guadalajara-Morelia kilómetro 15.5, en Tlajomulco.  

Señaló que personal perteneciente al 79 Batallón de Infantería, en coordinación con personal de seguridad física de Pemex, detuvieron en el lugar a cinco personas, a quienes les decomisaron cuatro vehículos y cuatro radios portátiles de comunicación.  

Indicó que los detenidos son Leonardo Hernández Alonzo, de 19 años; José Hernández Alonzo, de 25 años; Quetzalcóatl Pérez González, de 26 años; Luis Gilberto Guiza, 32 años, y Aurelio Román de Jesús, de 36 años.  

A los detenidos les decomisaron un tráiler blanco con placas 437DL 2 y con caja 80045 VW7 Cisterna cuadrada; un tráiler naranja con placas 062DM 9 y con caja 800T5 2; un tráiler blanco con placas 907DK 4 y caja 747VU 2; y una camioneta pick up blanca, modelo 96 y placas NE0803 de Michoacán.  

Resaltó que uno de los vehículos se encontraba cargado con aproximadamente 45 mil litros de diesel; además les decomisaron cuatro radios de comunicación.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones