Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La víctima visitaba a su familia

Homicidio en Tomatlán; no hay detenidos

El cuerpo se encontró en plena vía pública y a pocos metros de distancia de su camioneta

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Cuando se encontraba de visita en casa de su familia paterna, ubicada en el poblado de El Gargantillo, en Tomatlán, fue ultimado un hombre identificado como Ilegardo Calvillo Zepeda, de 47 años, quien recibió varios impactos de bala.

Personal de la Delegación de la Procuraduría de Justicia con sede en Puerto Vallarta tomó conocimiento de los hechos, que se registraron la tarde-noche de este domingo frente a la finca marcada con el número 112 de la calle Galeana.

El cuerpo se encontró en plena vía pública y a pocos metros de distancia de su camioneta. La víctima tenía su residencia en el poblado de San Marcos, en el Municipio de La Huerta; trascendió que había llegado a visitar a su padre, Domingo Calvillo Villa.

Dentro de la escasa información que pudieron reunir las autoridades, se especificó que cerca de las 20:00 horas tocaron en la puerta de la vivienda y cuando Ilegardo salió se escucharon varias detonaciones.
Al escuchar lo anterior, el resto de su familia salió y encontraron el cuerpo tirado en la vía pública, por lo que avisaron a la Policía Municipal de Tomatlán.

A pesar de que desde un principio se dijo que se ignoraba quién o quiénes fueron los autores de este asesinato, se sabe que la Policía Investigadora cuenta con algunos indicios que podrían permitir el esclarecimiento del hecho.

Por la noche del domingo se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) adscrito a Puerto Vallarta para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para la práctica de la necropsia. En el mismo sitio se encontraron varios cascajos percutidos de un calibre no especificado.

De acuerdo con las versiones que recabó el Agente del Ministerio Público, el occiso podría haber conocido a sus victimarios, ya que el llamado para que saliera de la casa fue para él.

Ayer por la mañana fue identificado oficialmente por su progenitor, quien dijo desconocer tanto la identidad de los autores del homicidio como el móvil.

EL INFORMADOR/ MIGUEL ÁNGEL INFANTE/CORRESPONSAL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones