Martes, 16 de Abril 2024
Jalisco | Miguel Ángel Domínguez Morales informó que el citado congreso internacional se realizará los días 3 y 4 de noviembre

Con un congreso internacional, el Consejo del Tequila celebra sus 15 años

Con un congreso internacional sobre productos con denominación de origen, el Consejo Regulador del Tequila (CRT) festejará sus primeros 15 años

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con un congreso internacional sobre productos con denominación de origen, el Consejo Regulador del Tequila (CRT) festejará sus primeros 15 años como organismo privado dedicado a la protección de la calidad de la bebida mexicana más degustada del mundo.

Al respecto, el presidente del CRT, Miguel Ángel Domínguez Morales informó que el citado congreso internacional se realizará los días 3 y 4 de noviembre, tras las instalaciones de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Este directivo anticipó que en el presente año podría darse una ligera caída de la producción tequilera debido a los grandes inventarios que actualmente tienen las industrias y a la baja de ventas por la recesión internacional. Recordó que durante el 2008 la producción tequilera supuso 312 millones de litros de los que en su mayoría se mandaron al mercado externo, siendo Estados Unidos el principal destino.

EL INFORMADOR/ SALVADOR MALDONADO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones