Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Es integrante de una banda de asaltantes

Tras las rejas, individuo señalado en varios robos de tráilers

Está acusado del robo a mano armada de un camión de modelo reciente

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- La división de robo a bancos y vehículos de carga de la Procuraduría de Justicia del Estado consignó ante un juez penal a un presunto integrante de una banda de asaltantes de trailers.

Se trata de José Antonio Gómez Martínez, de 25 años, con domicilio en la calle Tres Marías, en la colonia El Briseño, de Zapopan.

Dicho sujeto está acusado del robo a mano armada de una camión Volvo, modelo 2009, en colores azul y blanco, placas 552-ADA5, con una caja en la que transportaba abarrotes, propiedad de una cadena de tiendas de autoservicio, valuados en 549 mil 199 pesos.

El vehículo de carga transitaba por la autopista a Zapotlanejo, cerca de la caseta de cobro, en donde fue interceptado por una camioneta con farolas, cuyos tripulantes se dijeron policías y obligaron al chofer del carguero a detenerse.

Luego lo amenazaron con pistolas y lo obligaron a subir a otro vehículo que llegó al lugar del asalto, y en el que lo fueron a dejar en despoblado.

Minutos después del robo, la Policía Federal Preventiva interceptó el trailer robado, que era manejado por José Antonio Gómez Martínez, quien fue interceptado y se recuperó así el camión con la carga completa.

El sujeto detenido fue reconocido como partícipe en el atraco, por lo que fue entregado al Ministerio Público, en donde reconoció su participación en el atraco.

José Antonio Gómez fue trasladado al reclusorio preventivo, en donde quedó a disposición del Juez Segundo de lo Penal para que afronte cargos por robo calificado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones