Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Los sujetos que perpetraron el atraco no han sido localizados

Robo millonario en Zona Centro de Tlaquepaque

Al menos dos individuos lograron hacerse de casi un millón de pesos en cinco minutos

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Hoy por la mañana, los empleados de una tienda joyera localizada en la confluencia de las calles Francisco I. Madero y Morelos, en la Zona Centro de Tlaquepaque, fueron víctimas de un asalto que, a reservas de que la cifra exacta sea cuantificada oficialmente, podría alcanzar el millón de pesos.

Presumiblemente, los delincuentes habrían seguido los pasos a los empleados del lugar antes de que el establecimiento fuera abierto al público. Al acercarse a las cortinas para ingresar al lugar, los trabajadores fueron abordados por los sospechosos, quienes se ofrecieron a ayudarlos a levantar el acceso.

No obstante, una vez que abrieron el lugar, los individuos amagaron a los encargados y cerraron nuevamente el sitio. Seguido a ello iniciaron el saqueo de las joyas que ahí se encontraban.

Una vez con el botín asegurado, los asaltantes salieron caminando de la negociación y, tras burlar la primera cuadra, comenzaron a correr, perdiéndose entre la multitud de la Zona Centro.

Posteriormente, los empleados solicitaron auxilio a la Policía y la corporación mandó a sus fuerzas operativas a que asistieran a las víctimas, quienes no resultaron lesionadas.

A pesar de que se implementó un operativo de rastreo, los individuos que perpetraron el atraco no han sido localizados.

EL INFORMADOR/ ISAACK DE LOZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones