Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Mañana podrían abrir un carril en el sentido Norte-Sur

Socavón en Patria afectará tres días la circulación vehicular

La SVyT informa que el conflicto vial ha sido constante, desde las 9:00 horas la circulación se vio afectada

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Otro socavón en la metrópoli trastoca la vialidad. En esta ocasión la oquedad de nueve metros de largo por nueve de ancho y 2.9 metros de profundidad, se registró en el cruce de José María Eca do Queiros y avenida Patria, afectando la circulación de esta última vía en los carriles del sentido Norte-Sur, desde Acueducto hasta el punto donde se localizó el hoyo.

Personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT) informa que el conflicto vial ha sido constante desde las 9:00 horas que comenzó el problema hasta el momento, además, recomiendan a los transportistas tomar precauciones si van hacia dichos cruces. Lo más prudente es tomar vías alternas como Periférico, Américas o Ávila Camacho.

La reparación del socavón tardará tres días (72 horas), lo que significa que las afectaciones al tránsito serán hasta el jueves.

El Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informó que trabajan a marchas forzadas en las reparaciones, para que mañana sea posible abrir por lo menos un carril en avenida Patria (en el sentido Norte-Sur), con el propósito de reducir las afectaciones al tránsito vehicular. Las cuadrillas de esta dependencia estarán hasta que el desperfecto quede reparado.

EL INFORMADOR/ LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones