Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Tres de los fallecidos eran agentes investigadores estatales

Identifican a seis de las personas asesinadas en Tequila

Los hechos se registraron ayer por la tarde en un restaurante ubicado en la carretera Guadalajara-Tequila

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE) identificó a las seis personas asesinadas ayer por proyectil de arma de fuego, en el interior de un restaurante ubicado sobre el kilómetro 54 de la carretera libre a Tequila.

Indicó que en los hechos fallecieron Carlos Alberto Mares Cuevas, Francisco Javier Camacho Chávez y Octavio Martínez Torres, quienes eran agentes investigadores estatales, destacamentados en el municipio de Magdalena.

Además, perdieron la vida José Omar Rivera García, de 29 años, encargado de vialidad en Tequila; Ignacio Rivera Castañeda, de 59, y Gilberto Rivera Muñán, de 47.

En tanto, quedó lesionada Ofelia García Rivera, de 61 años, quien se encuentra hospitalizada por herida de bala en la cadera.

Los hechos se registraron ayer por la tarde en el establecimiento mencionado, ubicado en la carretera Guadalajara-Tequila, donde un grupo de hombres armados disparó y causó la muerte de las seis personas, entre ellas los tres policías estatales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones