Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Petersen Farah, hizo un llamado a la acción panista, para rectificar y reflexionar sobre los errores del partido en los útimos años

Seré un soldado para que el PRI tenga éxito: Petersen

El aún alcalde tapatío, pidió que los proyectos estratégicos de los Juegos Panamericanos 2011, sigan con un compromiso para su realización

Por: EL INFORMADOR

GAUADALAJARA, JALISCO.- El alcalde tapatío, Alfonso Petersen Farah, dijo que pondrá todo de su parte para que tenga éxito la administración priista que encabezará Jorge Aristóteles Sandoval. A cambio, el munícipe únicamente pidió compromiso por los proyectos estratégicos de la ciudad como los Juegos Panamericanos 2011.

“Todo nos hace ver que tendremos un gobernante de otro partido diferente al mío, al cual no sólo le manifiesto mi respeto y mi apoyo, sino por supuesto al cual le manifiesto que en mí encontrará a un soldado para trabajar por el éxito de su gobierno”.

“Las instituciones como los ayuntamientos, deben de tener una continuidad y creo que nosotros tuvimos la oportunidad de continuar muchos proyectos de administraciones anteriores, no sólo panistas, también priistas”.

Petersen Farah indicó que gran parte de la responsabilidad del seguimiento y éxito de los proyectos, recaerá en la figura del próximo presidente municipal, por lo que se dijo dispuesto a facilitar la información necesaria para consolidar todos los trabajos pendientes.

“Una parte muy importante del seguimiento de estos proyectos, le corresponderá a él (Aristóteles Sandoval) en su administración, de tal manera que será fundamental que tenga acceso a la información necesaria para que tenga la tranquilidad, el convencimiento o los argumentos necesarios para continuar o no, los proyectos que Guadalajara ha venido realizando”.

Coincidió en que las presentes elecciones, son un claro mensaje de la ciudadanía que invita a los militantes de Acción Nacional para reflexionar y corregir los errores cometidos durante los últimos años.

“Al interior del partido nosotros tenemos que analizar cuáles pudieron ser las causas que desencadenaron que no se refrendara a nuestro partido en el gobierno municipal. Me queda clarísimo que todos tenemos que ver en esto, y reitero que el no aceptarlo, sería absurdo”.

En el caso del complejo inmobiliario Puerta Guadalajara, confió que la nueva gestión priista sabrá valorar la inversión de 65 millones de dólares que recibirá el municipio en infraestructura.

Respecto a la su permanencia al frente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, señaló que su nombramiento y continuidad dependen exclusivamente del Comité Olímpico Mexicano, por lo que aseguró que seguirá trabajando para con la responsabilidad que le fue encomendada.

“Creo que la parte que yo he venido manejando, la parte que yo he venido gestionando me ha generado una experiencia que pongo a consideración, pero por supuesto que hay millones de personas que podrían no solamente interesados, sino capacitados y entusiasmados para sacar adelante este proyecto”.


EL INFORMADOR / Gilberto Franco

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones