Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | El evento será el domingo en Plaza Tapatía. Invita la Seproe para revertir las afectaciones a productores de carne

Regalarán tortas y tacos al pastor

Serán 30 stands: en 20 de éstos se repartirán las tortas y en los 10 restantes los tacos tradicionales de la ciudad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Para volver a conquistar la preferencia de los jaliscienses, el próximo domingo se realizará la Feria de la torta ahogada en Plaza Tapatía. Se regalarán 30 mil tortas ahogadas y 10 mil órdenes de tacos al pastor.

El presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera, Germán Rallis Cumplido, informó que para la elaboración de los alimentos se necesitarán seis toneladas de carne y una más para los tacos.

Se entregarán boletos en taquillas instaladas en la misma plaza, a fin de controlar la entrega de la comida. Serán 30 stands: en 20 de éstos se repartirán las tortas y en los 10 restantes los tacos tradicionales de la ciudad.

La feria tendrá un costo de dos millones 200 mil pesos, que saldrán de las arcas de la Secretaría de Promoción Económica (Seproe), específicamente de la partida 4404. El gasto es justificado por que los productores de carne de cerdo necesitan recobrar las ventas caídas a raíz del brote de la influenza humana, que en principio se le conoció como influenza porcina.


EL INFORMADOR/ Ana Alcaraz

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones