Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Al parecer el individuo fue baleado sin motivo alguno

Balean a individuo en Tepatitlán

La victima se trata de Carlos Pérez Saavedra quien transitaba por la Carretera Tepatitlán de Morelos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La noche del viernes pasado se informó de un posible enfrentamiento que habría tenido lugar en el municipio de Tepatitlán de Morelos; sin embargo, poco después se confirmó que se trató

de un individuo que fue baleado, al parecer, sin motivo alguno.

Se trata de quien fue identificado como Adán Cisneros, de 45 años, mismo que transitaba por la carretera en una camioneta a bordo de una pick up Chevrolet, modelo 2007, color negro, con matrícula de circulación JP-35853.

Según el acompañante del afectado, de nombre Carlos Pérez Saavedra, de 26 años de edad; los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas de ese día, cuando ambos se trasladaban sobre la Carretera Tepatitlán de MorelosYahualica.

Indicó que al llegar al kilómetro 3 de la vía de circulación, cuatro individuos armados llegaron hacia el lado del conductor y, sin razón aparente, detonaron varias armas en contra de Adán Cisneros, recibiendo él en este hecho una herida en el brazo. El lesionado agregó que, luego del ataque, los victimarios escaparon a bordo de una camioneta Chrysler Voyager, en color blanco. Hasta el momento se desconoce el paradero de los victimarios o el motivo que tuvieron para agredir de muerte al finado.

 

 

 

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones