Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El descuento aplicado se hace con la finalidad de abatir el rezago en el pago de impuestos

Ofrece Tlaquepaque descuento en adeudos de pago predial y agua

Morosos tienen pocos días para realizar sus recargos por concepto de impuesto predial y agua potable con un 75% de descuento en los recargos del 2007

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Los contribuyentes morosos tienen pocos días para realizar sus recargos por concepto de impuesto predial y agua potable con un 75% de descuento en los recargos del 2007.

Según el titular de la Dirección de Ingresos de Hacienda Municipal en Tlaquepaque, Ricardo Flores Martínez, el plazo vence el próximo 31 de diciembre, por lo que invitó a la población a que acuda a la dependencia para efectuar la liquidación de sus deudas.

El descuento aplicado se hace con la finalidad de abatir el rezago en el pago de impuestos y que los cuentahabientes aprovechen la oportunidad que el Ayuntamiento ofrece para poner sus cuentas al corriente. Con ello, dijo el funcionario, se quiere beneficiará a los contribuyentes que por diversas circunstancias no han podido poner al corriente, así como acrecentar los montos que ingresan al erario para traducirlo en beneficios para los ciudadanos.

Mencionó que las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados, viudas y personas con capacidades diferentes, seguirán gozando de 50 por ciento de descuento en los pagos de agua y predial  de 2008.

Cómo hacer el pago

Quienes deseen realizar su pago y aprovechar el descuento de 75 por ciento en recargos por agua potable e impuesto predial, pueden acudir a las oficinas de Hacienda Municipal, ubicadas en la calle Morelos número 227 Zona Centro, o bien, en cualquiera de las recaudadoras ubicadas en Santa Anita, Las Juntas, Toluquilla, San Pedrito y cabecera municipal.


EL INFORMADOR/ Thamara Villaseñor

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones