Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Esta es una de las asambleas que se efectúan en las ciudades más importantes de la República

Inician asamblea Testigos de Jehová

El fin de semana en el Estadio Jalisco, reunirán a 40 mil personas provenientes de diferentes puntos de Jalisco y Michoacán

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En lo que está tomando forma de tradición, los Testigos de Jehová iniciaron este viernes una nueva asamblea que continuará el fin de semana en el Estadio Jalisco, en la que esperan la asistencia de al menos 40 mil personas provenientes de diferentes puntos de Jalisco y Michoacán en las diferentes celebraciones.

Los organizadores de la denominada asamblea de distrito subrayan que la intención de estas reuniones religiosas es ofrecer a los creyentes la orientación que les permita encontrar el camino de la felicidad en un mundo lleno de problemas.

De acuerdo con la información difundida, esta es una de las asambleas que se efectúan en las ciudades más importantes de la República, para reunir a Cada año se realiza esta convocatoria en cada distrito del País para reunir a los seguidores de esta religión que en México suman más de 1.5 millones.

Cada año se realiza esta convocatoria en cada distrito del país para reunir a los seguidores de esta religión que en México suman 661 mil 67 ministros y 848 mil 122 más que están en estudios.

Alberto Ruiz, coordinador del departamento de noticias, informó que el tema este año es "guiados por el espíritu de Dios" para inspirar a las personas a seguir una dirección orientada por Jehová para alcanzar la verdadera felicidad.

EL INFORMADOR/ Jorge Octavio Navarro

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones