Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Los hechos tomaron cauce la noche del pasado lunes, sobre la avenida Naciones Unidas, en la colonia Vallarta Universidad

Fallece mujer tras ser despojada de su vehículo

Fue al filo de las 03:15 horas, cuando el cuerpo de Gloria Hilda Malloy del Valle, de 48 años de edad; fue recogido de un hospital privado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Una mujer fue hospitalizada de emergencia tras haber sido asaltada con lujo de violencia pereció a consecuencia de una grave herida, propinada por el ladrón.

Fue al filo de las 03:15 horas, cuando el cuerpo de Gloria Hilda Malloy del Valle, de 48 años de edad; fue recogido de un hospital privado ubicado en el municipio de Zapopan.

Los hechos tomaron cauce la noche del pasado lunes, sobre la avenida Naciones Unidas, en la colonia Vallarta Universidad; sitio en donde la infortunada mujer estacionó su camioneta GMC Yukón, de color arena, modelo 2008, con el propósito de dejar a una amiga.

En ese momento, dos individuos armados se acercaron hacia ellas, y en tanto uno de ellos obligó a descender del vehículo a la acompañante, el otro quitó las llaves de la ranura de encendido en el automotor.
Acto seguido, y sin mediar palabras, el victimario apuntó a la cabeza de la señora y detonó el arma; según la versión otorgada por testigos.

Tras el hecho, la víctima fue llevada de emergencia al referido hospital en una ambulancia de la Cruz Verde Zapopan Norte, toda vez que presentaba una grave lesión en la cabeza; sin embargo, horas después dejó de existir.
La identificación oficial estuvo a cargo de un hermano de la fallecida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones