Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Luis Romero Luna

Cámara Americana de Comercio tiene nuevo presidente

Luis Romero Luna, es contador Público egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Cuenta con amplia experiencia en el ramo financiero

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La noche de ayer viernes la Cámara Americana de Comercio (American Chamber o Amcham, por su traducción al inglés) tomó protesta a su nuevo dirigente para el periodo 2008-2009 al frente del organismo.

Jaime Rábago Jiménez de Grupo Impulso, dejó el cargo para que Luis Romero Luna, director de Ernst&Young, quien fungió como tesorero en la administración de Rábago, lo asumiera a partir de ayer.

Con la asistencia de los socios de la Amcham, empresarios de otras cúpulas empresariales y algunos funcionarios, Romero Luna resaltó la importancia de dirigir un organismo de esa importancia ante un escenario de crisis económica en el que se debe redoblar esfuerzos para salir adelante.

Luis Romero Luna, es contador Público egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Cuenta con amplia experiencia en el ramo financiero. Ha participado de forma activa en diferentes firmas. Actualmente es socio director de la oficina de la firma Mancera en Guadalajara y director regional de la firma en la zona Centro-Sur.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones