Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | La víctima fue identificada como Francisco Javier Grajeda Castillo de 36 años de edad

Acribillan en Tabachines a presunto ex funcionario de Tonalá

La víctima podría ser de la administración de Jorge Vizcarra Mayorga

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- Acribillaron a un abogado esta mañana, quien podría ser ex funcionario de la administración de Jorge Vizcarra Mayorga en el Municipio de Tonalá.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Grajeda Castillo de 36 años de edad; el homicidio ocurrió afuera de su domilicio ubicado en la calle Paseo de Los Bambues, al cruce con Secoyas en la colonia Tabachines en Zapopan.

Se presume que Grajeda Castillo en la administración de Vizcarra Mayorga, actualmente preso, fungió como director jurídico de la Policía de Tonalá.

El occiso recibió cuatro impactos de arma de fuego calibre 380 en cuello y cráneo; al parecer no hubo testigos. Su hijo relató que su papa salió de su casa para mover la camioneta y al salir para alcanzarlo lo encontró herido en el interior de la misma. Al dar aviso a sus familiares se percataron de que había fallecido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía estatal y municipal para realizar las investigaciones correspondientes, así como equipo del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones