Sábado, 27 de Abril 2024
Jalisco | Alberto Williams aseveró que si no se cumple con la autorización formal, el evento no podrá llevarse a cabo

Premios MTV Latinoamérica 2008 no tienen licencia para efectuarse: Zapopan

La Dirección de Licencias advierte que el evento, a celebrarse el próximo jueves en el Auditorio Telmex, no cuenta con el permiso del ayuntamiento

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- La Dirección de Licencias de Zapopan todavía no ha emitido una licencia para el evento de los Premios MTV Latinoamérica 2008, que se realizará el próximo jueves en el Auditorio Telmex, confirmó el titular de la dependencia, Alberto Williams.

“A la fecha no tenemos todavía ninguna solicitud oficial de parte de MTV, ni por ningún otro medio de que se haga dicho evento. Sabemos que el jueves son los premios, pero no han cumplido con ningún requisito, ni se han acercado con nosotros como ayuntamiento para cumplir”.

Rubén Ramos, coordinador de Eventos, explicó que se requiere una solicitud por escrito de la licencia a través de una forma que emite la propia autoridad, luego ésta se turna a las direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública y los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan.

Alberto Williams aseveró que si no se cumple con la autorización formal, el evento no podrá llevarse a cabo. Por parte del Gobierno del Estado de Jalisco, promotor de este acontecimiento, tampoco ha tenido acercamiento con el Ayuntamiento de Zapopan.

EL INFORMADOR/ Luis Herrera

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones