Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El hallazgo del cuerpo, al interior del vehículo, fue realizado por vecinos de la zona

Localizan cuerpo de un taxista

Aparentemente, las causas de su muerte fueron por provocadas por las lesiones que le produjo un cinturón que tenía amarrado al cuello

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Aproximadamente a las siete de la mañana de ayer, vecinos de la colonia Altagracia reportaron el hallazgo de un cuerpo, que se encontraba en la parte trasera de un taxi envuelto en una alfombra.

La localización del mismo se registró sobre la calle Campo Alegre, a su cruce con la avenida de la Mancha, en la mencionada colonia, en Zapopan. Ahí reportaron que en el interior de un taxi del sitio 14, con matrícula de circulación 7225-GMD, se encontraba un bulto que estaba envuelto en una alfombra con manchas de sangre.

Por lo que inmediatamente uniformados zapopanos acudieron a las afueras del edificio número nueve de la calle Campo Alegre, en donde se localizó el vehículo de alquiler.

Posteriormente, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF), luego de realizar los peritajes correspondientes, trasladaron el cadáver junto con el auto de alquiler para continuar con las investigaciones y determinar las causas de su muerte.

Horas más tarde, el trabajador del volante fue identificado oficialmente por sus familiares como Ricardo Núñez Flores, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia El Batán.

Aparentemente, las causas de su muerte fueron por provocadas por las lesiones que le produjo un cinturón que tenía amarrado al cuello, además de que presentaba heridas superficiales en la mejilla izquierda, al parecer por agente punzo cortante, según indicó personal del Servicio Médico Forense, pero, aún se espera el resultado de la autopsia para determinar las causas exactas de su muerte.

Sus familiares indicaron a las autoridades que Núñez Flores había salido de su casa, durante la noche del pasado miércoles para trabajar en el taxi, sin embargo, ya no regresó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones