Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | La dirección del museo lanza campaña para que personas de escasos recursos ingresen sin costo al inmueble

Entrada gratis en el Trompo Mágico

Desde el año pasado y hasta septiembre de este año, Trompo Mágico realizó la campaña “Voy de gorra”, con el que pudieron recibir la visita de miles de personas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con el objetivo de que personas de escasos recursos accedan a una experiencia de juego, diversión y aprendizaje, el Trompo Mágico, Museo Interactivo, lanza la campaña “Va por ti”, que consiste en permitir la entrada libre todos los miércoles a todas aquellas personas que no cuenten con los recursos necesarios para pagar la cuota de ingreso.

El programa, destacó Graciela de la Vega Michel, se lleva a cabo desde el pasado mes de septiembre y durará hasta octubre de 2009, con el que se pretende hacer llegar los beneficios científicos, recreativos e innovadores del museo a las personas más necesitadas.

La cita será todos los miércoles de las 14:00 a las 18:00 horas en la entrada, en donde personal del museo guiará a todas las personas que acudan.

Desde el año pasado y hasta septiembre de este año, Trompo Mágico realizó la campaña “Voy de gorra”, con el que pudieron recibir la visita de miles de personas. Sin embargo, en ese mismo periodo de tiempo, se incrementó en más de 400% los daños en el museo, por lo que ahora, con “Va por ti”: “Cuidaremos mucho ese aspecto, preparando más al personal que labora con nosotros para cuidar, junto a los visitantes, que el museo no tenga desperfectos”.

EL INFORMADOR/ Thamara Villaseñor

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones