Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Emilio González confía en que en breve se detenga a quienes mataron a una familia en Ciudad Guzmán

Descarta Emilio González intranquilidad tras hechos violentos en Jalisco

El gobernador recordó lo ocurrido en Ciudad Guzmán y en Puerto Vallarta, donde se atentó contra un policía

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA, JALISCO.-Para el gobernador del estado, Emilio González Márquez, la población de Jalisco no está intranquila con los hechos violentos más recientes ocurridos en Ciudad Guzmán y Puerto Vallarta. En el primero de los casos, victimaron a seis miembros de una misma familia, mientras que en el caso del balneario, se atentó contra un mando de la policía municipal que resultó herido junto con su escolta.

Entrevistado al término del panel de gobernadores celebrado en Bahía de Banderas, Nayarit, González Márquez afirmó que la población de Jalisco también sabe que cuando los delincuentes han actuado se ha dado una respuesta y se ha detenido a la gente, en referencia a los delincuentes. Luego, recordó la detención de delincuentes en el Periférico; se detuvo a la gente que atentó contra Seguridad Pública del Estado y también a varias personas que atentaron contra el funcionario municipal de Puerto Vallarta.

Externó también su confianza de que en breve se detenga a quienes secuestraron y mataron a seis miembros de una familia en Ciudad Guzmán.

EL INFORMADOR/ MIGUEL ANGEL INFANTE VILLEGAS/ CORRESPONSAL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones