Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Se recuperó la mercancía robada, valuada en poco más de un millón de pesos

Desmantelan banda de ‘roba tráilers’

Elementos de la PGJE localizaron una bodega situada a dos kilómetros de Atotonilco el Alto

Por: EL INFORMADOR

TEPATITLÁN DE MORELOS, JALISCO.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pertenecientes a la Delegación Altos Sur localizada en Tepatitlán, desarticularon una peligrosa banda de individuos dedicados presuntamente al robo con violencia, de camiones de carga.

Su detención se derivó de las investigaciones que agentes de la Delegación Altos Sur, realizaron en torno a una denuncia presentada por el robo de un camión propiedad de la empresa “Mensajería y Paquetería de Michoacán” registrado el pasado 22 de julio por la noche, en el crucero de la carretera a Cuerámaro con la de Arandas, municipio de Jesús María.

Ese día, cuatro individuos que viajaban en una camioneta Silverado Roja y un automóvil Renault gris, interceptaron al chofer del camión de referencia, un Internacional, modelo 2004, blanco, placas 115-EJ1, y luego de amagarlo con un arma de fuego, lo despojaron de la unidad y huyeron.

Los agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado montaron un operativo que los condujo hasta una bodega situada a dos kilómetros de Atotonilco el Alto, donde se recuperó la mercancía robada, consistente en zapatos, ropa y refacciones automotrices valuadas en poco más de un millón de pesos.

Los señalados son Juan Carlos Higareda Sánchez, quien también se hace llamar José o Arturo Sánchez Sánchez, de 41 años, de Aguascalientes; José García García, alias “El Burru”, de 34; Ernesto Salas Pinto, apodado “El Apache, de 26; Víctor Hugo Hernández Buenrostro, mejor conocido como “El Berrinche”, de 28, los tres de Sahuayo, Michoacán.

Lea la nota completa de EL INFORMADOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones