Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Los lesionados Eva Salazar López, de 21 años, y Denis Serrano Santos, de 26 años

Mueren dos personas en choque múltiple en Tlaquepaque

Las autoridades informaron que en el cruce de Periférico y Camino al Iteso, colonia Parque Industrial Bosque I, se registró un choque entre varios automóviles

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Un percance automovilístico registrado en Tlaquepaque, dejó dos personas muertas, uno de ellas un joven que al querer prestar ayuda a los accidentados fue arrollado por otro vehículo, reportaron autoridades policiacas.

Las autoridades informaron que en el cruce de Periférico y Camino al Iteso, colonia Parque Industrial Bosque I, se registró un choque entre varios automóviles.

Un Chevrolet Vectra, placas JDY2654, se estrelló en el muro de contención y se impactó con el vehículo Nissan Platina, placas JCK-4250, en donde quedó el cuerpo del conductor Eduardo Moreno Tapia, de 41 años.

Este automóvil impactó también al vehículo Ford Focus, placas JBK-5346, conducido por José de Jesús García Reyes, de 45 años, quien resultó ileso.

En ese momento se aproximó Santos Sosa Cruz, de 22 años, a brindar apoyo a los lesionados, pero murió tras ser arrollado por la camioneta Ford Explorer placas JER-8045, conducida por Concepción Cruz Hernández, de 45 años, que se impactó en la parte trasera del Ford Focus.

En el percance resultaron lesionadas las ocupantes de la camioneta, Eva Salazar López, de 21 años, y Denis Serrano Santos, de 26 años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones