Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Fue arraigado Luis Carlos Rodríguez Sancho por al menos 30 días

Arraigan a Luis Carlos Rodríguez Sancho por presunto tráfico de orgános

Tomás Coronado Olmos confirmó que el arraigo se realizó a petición de la Contraloría del Estado para evitar su posible salida del país

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El día de ayer fue arraigado el médico con licencia del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, Luis Carlos Rodríguez Sancho por al menos 30 días, por ser señalado como responsable de presuntos cobros por realizar transplantes de órganos.

Según información de Notisistema, el procurador de Justicia de Jalisco, Tomás Coronado Olmos confirmó que el arraigo se realizó a petición de la Contraloría del Estado para evitar su posible salida del país.

“Hay que seguir trabajando, la Contraloría tendrá que seguir trabajando en las auditorías y en base a las auditorías es presentar todos esos elementos para ver si se desprende algún delito, porque nosotros investigamos delitos y en el término de 30 días determinaremos su situación jurídica de este doctor”.

El pasado 04 de julio trascendió que Luis Carlos Rodríguez Sancho jefe de la Unidad de Transplantes del Hospital Civil de Guadalajara, presuntamente vendía entre 800 mil y un millón de pesos privilegios en la lista de espera para acceder rápidamente a órganos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones