Guadalajara, Jalisco

Lunes, 27 de Julio de 2015

Actualizado: Hoy 20:25 hrs

19°

Síguenos:

Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara realizará su quinto Sorteo Humanitario

Síguenos en:
  • Esperan vender 70 de los 80 mil boletos existentes con un precio de 200 pesos cada uno.
  • El sorteo se llevará a cabo en el auditorio del Antiguo Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.

GUADALAJARA, JALISCO.- La Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara A.C. realizará su quinto Sorteo Humanitario, que en esta ocasión, el dinero recabado por la venta de boletos será destinado al pago de atención a pacientes de escasos recursos que acudan a los nosocomios "Fray Antonio Alcalde" y "Dr. Juan I. Menchaca".

Así lo dio a conocer el presidente de la fundación, Leopoldo Muro Pico, quien anunció que el sorteo se llevará a cabo en el auditorio del Antiguo Hospital Civil "Fray Antonio Alcalde".

"Lo recolectado por la venta de boletos va a ser para el pago de todos los pacientes pobres que no tienen dinero para pagar nada; ese recurso se tomaría para ellos".

Muro Pico refiere que esperan vender 70 de los 80 mil boletos existentes con un precio de 200 pesos cada uno. De venderse el total de boletos, el dinero obtenido oscilaría en los cuatro millones de pesos.

En años anteriores, el Sorteo Humanitario ha beneficiado a los departamentos de niños con cáncer, diabetes, ancianos, además de compra de equipos de alta tecnología y pago de gastos de pacientes en general.
De acuerdo con Muro Pico, de 2000 a 2007, la fundación ha apoyado a más de dos mil 500 personas, gracias al dinero que se obtiene con la venta de boletos, pero sobretodo con las donaciones de benefactores, empresas y voluntarios.

Los boletos aún se pueden encontrar hoy en ambos hospitales civiles, puestos de periódicos, en el Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), y en la Fundación Hospitales Civiles A.C., ubicada en la calle Pedro Moreno número 1571, Colonia Americana.

Premios:

Primer lugar: Una residencia en Guadalajara.
Segundo lugar: Un millón de pesos.
Del tercero al séptimo lugar: Automóviles.
Del octavo en adelante: dinero en efectivo (de 500 pesos a 50 mil).

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / AMLP
Jul-08 22:06 hrs

Pregunta de Jalisco

¿Qué opinas del nombramiento de Servando Sepúlveda como nuevo titular de la Secretaría de Movilidad?