Martes, 30 de Abril 2024

Se registra otro sismo en Nueva York y Nueva Jersey

La tarde de este viernes, ser registró otro sismo en Nueva York y Nueva Jersey, Estados Unidos

Por: El Informador

Según el Servicio Geológico de los Estados Unidos, el epicentro del nuevo sismo se registró en Nueva Jersey con magnitud de 4.0. Pixabay

Según el Servicio Geológico de los Estados Unidos, el epicentro del nuevo sismo se registró en Nueva Jersey con magnitud de 4.0. Pixabay

La tarde de este viernes, ser registró otro sismo en Nueva York y Nueva Jersey, Estados Unidos. 

Según el Servicio Geológico de los Estados Unidos, el epicentro del nuevo sismo se registró en Nueva Jersey con magnitud de 4.0.

La gobernadora del estado, Kathy Hochul, indicó que tras el episodio mencionado, se están llevando a cabo revisiones sobre la infraestructura crítica. Además, aseguró que hasta el momento no hay informes de daños significativos.

El temblor, registrado exactamente a las 17:59 horas ET, según lo indicó el Sistema Geológico de Estados Unidos, fue la última de varias réplicas que tuvieron lugar durante la jornada en la zona.

Durante la mañana de este viernes 5 de abril, se registró un sismo de magnitud 4.7 en Nueva Jersey, Estados Unidos, el cual fue sentido en Nueva York.

El temblor duró varios segundos y pudo sentirse en toda la ciudad, desde Brooklyn hasta el Bronx o Manhattan, según reportaron usuarios en redes sociales.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones