Sábado, 20 de Abril 2024
Internacional | La imagen de un hombre cargando a dos niños se ha vuelto viral

Rescatista en Texas se vuelve héroe en las redes sociales

La imagen de un hombre cargando a dos niños se ha vuelto viral

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/AGO/2017).- La tormenta tropical “Harvey” ha causado un sinfín de daños en su paso por Texas, sin embargo, en esta ocasión una foto en la que se ve a un hombre cargando a dos niños en medio de las intensas lluvias ha unido a usuarios de redes sociales que piden una estatua de la misma.

El usuario en Twitter, @FishBlanc, publicó esta postal con la leyenda “Tengo una idea para reemplazar una de esas estatuas”, en referencia a los hechos ocurridos en Charlottesville donde se registraron enfrentamientos luego de retirar la imagen del general confederado Robert E. Lee.

Los internautas no tardaron en reaccionar a la postal, que hasta el momento ha sido retuiteada más de cien mil veces, y comenzaron a brindar ideas sobre la nueva “estatua”.

E incluso hubo quienes compartieran más imágenes sobre las consecuencias que ha dejado “Harvey” en Texas.

La página de Twitter del condado de Harrys fueron los primeros en compartir la imagen donde se ve a R. Johnson con los pequeños.

Imágenes como ésta han dado un poco de alegría a los ciudadanos de Texas, que viven una de sus peores desgracias debido a las inundaciones que ha provocado la tormenta tropical.

Hace unos días se hizo viral una imagen donde se ve a un perro cargando una bolsa de comida para animales.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones