Viernes, 19 de Abril 2024
Internacional | Sujetos encapuchados se llevaron maletas y objetos personales de sus víctimas

Asaltan a varios turistas en una zona hotelera de París

Sujetos encapuchados se llevaron maletas y objetos personales de sus víctimas

Por: NTX

Los hoteles de la zona aeroportuaria de Roissy, en el norte de París, han sido el escenario de numerosos robos. AP / ARCHIVO

Los hoteles de la zona aeroportuaria de Roissy, en el norte de París, han sido el escenario de numerosos robos. AP / ARCHIVO

PARÍS, FRANCIA (10/JUL/2017).- Una veintena de turistas de varios países fue asaltada hoy por un grupo de ladrones encapuchados en la zona hotelera del aeropuerto internacional parisino de Roissy Charles de Gaulle, reportaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a primeras horas del día en la entrada de uno de los establecimientos de la zona hotelera del principal aeropuerto de Francia cuando los turistas esperaban los camiones que les iban a llevar al aeródromo.

De repente, de acuerdo a las fuentes, un grupo de asaltantes vestidos de negro, encapuchados y con gases lacrimógenos irrumpió, en la entrada del establecimiento y robó las maletas y objetos personales de los turistas.

Los ladrones huyeron a bordo de dos camionetas según las fuentes.

Los afectados son turistas de los Estados Unidos, Francia y Marruecos según los primeros balances.

Los hoteles de la zona aeroportuaria de Roissy, en el norte de París, han sido el escenario de numerosos robos como el ocurrido este lunes.

A principios del mes de agosto del año pasado un camión de treinta turistas chinos fue asaltado en el poblado de Gonesse, cercano al aeropuerto. Los turistas fueron desvalijados y tres de ellos resultaron heridos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones