Jueves, 25 de Abril 2024
Internacional | Dio un discurso sobre la necesidad de modernizar el funcionamiento del gobierno federal

Jared Kushner, yerno de Trump, al fin habla en público

El asesor del presidente dio un discurso sobre la necesidad de modernizar el funcionamiento del gobierno federal

Por: EFE

El marido de Ivanka Trump rara vez habla con la prensa. AP / S. Walsh

El marido de Ivanka Trump rara vez habla con la prensa. AP / S. Walsh

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (19/JUN/2017).- Omnipresente en la Casa Blanca, pero de extremo bajo perfil, el influyente Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, finalmente dio a conocer su voz el lunes.

En presencia de grandes figuras del sector tecnológico -Jeff Bezos (Amazon), Tim Cook (Apple) o Eric Schmidt (Alphabet)- pronunció un breve discurso sobre la necesidad de modernizar el funcionamiento del gobierno federal.

Encargado por su suegro de muchos temas, entre los que se destaca la búsqueda de una solución al conflicto palestino-israelí, el marido de Ivanka Trump, de 36 años, rara vez habla con la prensa.

Se convirtió con los meses en uno de los objetivos de los humoristas de programas televisivos nocturnos, que se burlan del silencio monacal de este yerno siempre impecablemente peinado con aires de primero de la clase.

"Nuestro objetivo es simple: mejorar la vida cotidiana de los ciudadanos", indicó al comienzo de la reunión con los líderes de Silicon Valley.

Destacando a menudo haber sido advertido sobre la resistencia de la burocracia en esta misión modernizadora, aseguró que no fue así: "Hasta ahora, es todo lo contrario".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones