Jueves, 28 de Marzo 2024
Internacional | El objeto luminoso estaba en medio de un acto oficial; la foto conquistó Twitter

Trump toca un orbe y las redes sociales enloquecen

El objeto luminoso estaba en medio de un acto oficial; la foto conquistó Twitter

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (22/MAY/2017).- ¿Está hablando con Sauron, está haciendo un pacto galáctico para gobernar el Imperio, está comunicándose con espectros? Nada de eso: es un simple orbe luminoso. Pero el protagonista de la foto que tiene fascinadas a las redes sociales es el presidente de Estados Unidos y dio pie al primer gran meme de esta semana.

Durante su gira por Arabia Saudí, Donald Trump asistió a la inauguración del Centro Global para el Combate del Extremismo, en la capital Riad, junto al rey saudí y el presidente de Egipto. Debía ser una ceremonia protocolaria y punto, pero los mandatarios caminaron juntos hasta donde estaba un orbe luminoso y decidieron tocarlo al mismo tiempo.

Entonces estallaron los memes: no hay quien no vea en la foto una reunión de supervillanos como en la portada de un cómic o una evocación de “El Señor de los Anillos” y el mago Saruman. Incluso la cuenta de la Iglesia Satánica salió a negar que la imagen ilustre uno de sus rituales. La escena fue el domingo y las bromas no han cesado aún.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones