Viernes, 29 de Marzo 2024
Internacional | Eric recuerda que Donald Trump estaba en contra de hacer algo en ese país hace dos años

'Ivanka Trump influenció a mi padre sobre Siria', dice su hermano

En entrevista, Eric recuerda que Donald Trump estaba en contra de hacer algo en ese país hace dos años

Por: EL INFORMADOR

Trump ordenó un ataque a una base aérea en Siria unos días después del ataque con armas químicas que dejó 87 muertos. EFE / ARCHIVO

Trump ordenó un ataque a una base aérea en Siria unos días después del ataque con armas químicas que dejó 87 muertos. EFE / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/ABR/2017).- Esta mañana se dio a conocer que Eric Trump dijo que está seguro que su hermana Ivanka influyó en la decisión de su padre para fomentar el ataque militar contra Siria, llevado a cabo el pasado jueves.

En entrevista para The Telegraph, Eric dijo "Ivanka es una madre de tres hijos y tiene influencia, estoy seguro de que dijo: 'Escucha, esto es algo horrible'".

Eric destacó que dos años antes Trump estaba en contra de hacer algo contra Siria, y que actualmente estaba muy afectado por las imágenes de los niños heridos tras el ataque con armas químicas.

“Estados Unidos es un líder global, y una superpotencia global tenía que hacer algo al respecto”, dijo en la entrevista, añadiendo que Washington actuó con el apoyo de sus aliados.

El mes pasado, se dio a conocer que Ivanka Trump tomaría un rol oficial dentro de la Casa Blanca como asistente del presidente que no recibiría pago por ello. Su presencia ha sido muy notoria durante los primeros tres meses de Donald Trump como presidencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones