Jueves, 28 de Marzo 2024
Internacional | Kellyanne Conway es captada con una singular forma de sentarse

Postura de asesora de Trump sacude las redes sociales

La mujer se sienta con sus pies, ligeramente abiertos, sobre un sofá en medio de una reunión con el presidente de EU y otros personajes

Por: EL INFORMADOR

La postura de Conway obedece a que intentaba conseguir un buen ángulo en la instantánea que ella estaba sacando. EFE / A. Guerrucci

La postura de Conway obedece a que intentaba conseguir un buen ángulo en la instantánea que ella estaba sacando. EFE / A. Guerrucci

GUADALAJARA, JALISCO (28/FEB/2017).- Una oleada de críticas se desató contra Kellyanne Conway, asesora del presidente Donald Trump, luego de que se difundiera una foto suya sentada con los pies sobre un sofá en la oficina oval.

La fotografía en la que se observa a la asesora con las piernas dobladas, ligeramente abiertas y con los pies sobre el sillón fue tomada este lunes 27 de febrero, en una reunión del presidente estadounidense con líderes afroamericanos de colegios y universidades históricamente negros.

Los memes y críticas por parte de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, pues la actitud de Conway fue considerada por muchos de ellos como irrespetuosa para la nación y el puesto que representa.

Esta no es la primera vez que Kellyanne Conway se ve envuelta en polémica desde que desempeña este cargo. En los primeros días de febrero la asesora hizo un llamado público a comprar productos de la línea de Ivanka Trump, por lo que la Oficina de Ética del Gobierno de Estados Unidos propuso sancionarla.

Bret Stephens, editor de The Wall Street Journal, comentó en su cuenta de Twitter: “Si Rice o Jarret se hubieran sentado así en la oficina oval los conservadores habrían gritado hasta quedar roncos por semanas. Ahora tenemos vulgaridad”. Comentó en referencia a las asesoras de Barack Obama durante su mandato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones