Viernes, 29 de Marzo 2024
Internacional | Un gesto del presidente provoca que la primera dama bajara la vista y tensara el rostro

Reacción de Melania ante roce de Donald Trump se vuelve viral

Un gesto del presidente provoca que la primera dama bajara la vista y tensara el rostro

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (23/FEB/2017).- La relación entre Donald Trump y su esposa Melania ha vuelto a ser cuestionada tras una reacción extraña de la primera dama que fue captada en video.

El pasado 18 de febrero, Melania Trump estaba en un evento en Florida en el que dirigió una oración en el estrado.

Mientras ella comenzaba a hablar, el Presidente pasó detrás de ella y le tocó el brazo derecho, roce que provocó que la primera dama bajara la vista y tensara el rostro.

El gesto, de apenas unos segundos, no pasó desapercibido y revivió en redes sociales las especulaciones de una mala relación entre la pareja presidencial.

No es la primera vez que Melania reacciona así inconscientemente a su esposo, pues en la ceremonia de investidura del 20 de enero otro video evidenció a la primera dama.

El clip muestra a Donald cuando se da vuelta para decir algo a su familia y allegados. Melania sonríe entonces de oreja a oreja y asiente con la cabeza. Segundos después, el magnate vuelve a darle la espalda y es cuando la sonrisa de su esposa desaparece por completo e incluso da paso a un gesto de molestia o resignación.

EL INFORMADOR / MARÍA JOSÉ VILLANUEVA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones