Jueves, 18 de Abril 2024
Internacional | Policías lograron detener al responsable, un sueco, tras disparar varias veces

Robo de camión con tanques de gas genera persecución en España

Policías lograron detener al responsable, un sueco, tras disparar varias veces

Por: EFE

El camión circulaba a gran velocidad y en sentido contrario; varios coches presentaron daños y una mujer resultó herida. TWITTER / @uklanor

El camión circulaba a gran velocidad y en sentido contrario; varios coches presentaron daños y una mujer resultó herida. TWITTER / @uklanor

BARCELONA, ESPAÑA (21/ENE/2017).- La Policía detuvo hoy a tiros al conductor de un camión robado que transportaba gas butano y que circulaba en dirección contraria por la vía de circunvalación de Barcelona, en un suceso que se está investigando.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10:00 hora GMT, cuando un hombre de nacionalidad sueca robó el camión y huyó en una calle de Barcelona, mientras el propietario repartía las bombonas o pipetas de gas.

Según fuentes oficiales, el camión circulaba a gran velocidad en su huida de la policía, y en el trayecto perdió algunas bombonas de butano, lo que causó daños en algunos vehículos que circulaban por la zona y heridas leves a una mujer.

Tras darle el alto, los agentes de la policía efectuaron varios disparos al vehículo, aunque finalmente detuvo su marcha y fue detenido.

El camión recibió varios impactos de bala efectuados por los agentes, aunque ninguno de ellos alcanzó al conductor, que salió ileso y permanece en dependencias policiales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones