Viernes, 19 de Abril 2024
Internacional | Indican que el convoy se descarriló y quedó volcado sobre uno de sus costados

Muere un pasajero por accidente de tren en Bruselas

Indican que el convoy se descarriló y quedó volcado sobre uno de sus costados

Por: AP

El tráfico ferroviario de entrada y salida en Leuven, a 20 kilómetros al este de Bruselas, se vio interrumpido por el hecho. EFE / J. Warnand

El tráfico ferroviario de entrada y salida en Leuven, a 20 kilómetros al este de Bruselas, se vio interrumpido por el hecho. EFE / J. Warnand

BRUSELAS, BÉLGICA (18/FEB/2017).- Un tren de pasajeros se descarriló el sábado y quedó volcado en uno de sus costados cerca de Bruselas, en un percance que dejó una persona muerta y 20 heridas, informaron las autoridades.

El alcalde de Leuven, Louis Tobback, dijo que la persona que murió en el accidente posiblemente no iba a bordo del tren, sino que se vio atrapado o estaba cerca de las vías. El accidente ocurrió por la tarde, cuando el tren partía de la estación Leuven a baja velocidad en dirección del aeropuerto de Bruselas y la capital de Bélgica.

Fotos del accidente mostraban un pasajero tendido en el suelo. Tobback dijo que la mayoría de los heridos tuvieron lesiones menores.

Todo el tráfico ferroviario de entrada y salida en Leuven, a unos 20 kilómetros al este de Bruselas, se vio interrumpido por el descarrilamiento. Las autoridades investigan las causas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones