Jueves, 25 de Abril 2024
Internacional | El conductor provocó una persecusión por demás curiosa en los pasillos de la terminal

Automovilista ebrio se mete con todo y carro a un aeropuerto de Rusia

El conductor provocó una persecusión por demás curiosa en los pasillos de la terminal

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/DIC/2016).- Un conductor completamente borracho se metió con todo y su auto al área de mostradores y salas de espera del aeropuerto de la ciudad rusa de Kazán.

En los videos de las cámaras de seguridad, se ven los intentos de los elementos de seguridad que hacían todo por detener al hombre alcoholizado, pero éste aún tenía la suficiente pericia al volante para esquivarlos.

Incluso es de admirarse que en su frenesí, pasa limpiamente por algunas puertas de cristal, aunque evidentemente sí dejó daños materiales que se calculan en unos 150 mil dólares.

Más sorprendente aún resultó, que las autoridades del aeropuerto informaron que nadie salió herido y tras el incidente la terminal siguió funcionando normalmente.

La loca carrera del sujeto terminó hasta que llegó a uno de los patios del aeropuerto donde finalmente la policía logró detenerlo.

Inicialmente, algunos medios reportaron que el hombre había logrado conducir hasta las pistas del aeropuerto, sin embargo a través del sitio web oficial de la terminal desmintieron ese dato asegurando que cuentan con todas las medidas de seguridad para evitar que eso pase.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones