Viernes, 29 de Marzo 2024
Internacional | La familia presidencial agradece a sus amigos y les desea felices fiestas

Los Obama mandan última tarjeta navideña desde la Casa Blanca

La familia presidencial agradece a sus amigos y les desea felices fiestas en este detalle

Por: EL INFORMADOR

La fotografía donde aparece el Presidente, la Primera Dama y sus dos hijas fue tomada en una cena de Estado con Justin Trudeau. TWITTER / @WstWingReport

La fotografía donde aparece el Presidente, la Primera Dama y sus dos hijas fue tomada en una cena de Estado con Justin Trudeau. TWITTER / @WstWingReport

GUADALAJARA, JALISCO (09/DIC/2016).- La familia Obama mandó la tarjeta de la que será su octava y última Navidad en la Casa Blanca.

Como es tradición cada año, la familia presidencial de Estados Unidos envía a un selecto grupo de amigos, partidarios y miembros de los medios estas tarjetas con mensajes navideños.

La de este año, pagada y enviada por el Comité Nacional Demócrata, muestra una fotografía del Presidente Barack Obama, la Primera Dama Michelle y sus hijas Malia (18 años) y Sasha (15 años) en la cena de Estado que se celebró en marzo en honor al primer ministro canadiense Justin Trudeau.

"Mientras nuestra familia reflexiona sobre los varios años felices que pasamos en la Casa Blanca, estamos agradecidos de los amigos que hemos hecho, de las alegrías que hemos compartido y de la amabilidad que hemos recibido. Le desamos a usted y a los suyos una feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo", reza la inscripción.

La tarjeta fue firmada por toda la familia Obama, más sus dos perros Bo y Sunny.

El detalle navideño de la familia presidencial ha circulado en redes sociales, donde los usuarios han elogiado la fotografía de los Obama y  compartido mensajes de agradecimiento y despedida.

EL INFORMADOR / MARÍA JOSÉ VILLANUEVA   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones