Martes, 23 de Abril 2024
Internacional | El mandatario velezolano envió cinco tuits distintos tras conocer la noticia

Nicolás Maduro transmite ‘solidaridad y amor’ a Cuba

El mandatario velezolano envió cinco tuits distintos tras conocer la noticia

Por: EL INFORMADOR

Tras el anuncio de la muerte de Fidel Castro, mandatarios de distintos países expresaron su sentir. NTX / ARCHIVO

Tras el anuncio de la muerte de Fidel Castro, mandatarios de distintos países expresaron su sentir. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/NOV/2016).- Tras el anuncio de la muerte de Fidel Castro, varios mandatarios aprovecharon sus cuentas en redes sociales para enviar mensajes de condolencias al pueblo cubano; sin embargo, el Presidente venezolano, Nicolás Maduro fue uno de los más expresivos.

Maduro envió cinco mensajes distintos, algunos de ellos acompañados con fotografías recordando a Fidel con distintos líderes mundiales: “A 60 años de la partida del Granma de México parte Fidel hacia la Inmortalidad de los que luchan toda la Vida... Hasta la Victoria Siempre...”.
 
“A tod@s l@s Revolucionari@s del Mundo nos toca seguir con su Legado y su Bandera de Independencia, de Socialismo, de Patria Humana...”

“Hizo historia junto a los Pueblos del Mundo para señalar un Camino de Dignidad... Historia Grande con los principios de Bolívar y Martí...”

“Fidel y Chávez construyeron el ALBA, PetroCaribe y dejaron abonado el Camino de la Liberación de nuestros Pueblos...La Historia los Absolvió”.

“Acabo de hablar con el Presidente Raúl Castro para transmitir la Solidaridad y Amor al Pueblo de Cuba ante la partida del Comandante Fidel Castro”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones