Jueves, 18 de Abril 2024
Internacional | Melania Trump aseguró que ‘esto no representa al hombre’ que conoce

Comentarios de Trump son ‘inaceptables y ofensivos’: esposa

Melania Trump aseguró que ‘esto no representa al hombre’ que conoce

Por: NTX

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (08/OCT/2016).- La exmodelo Melania Trump, esposa del candidato presidencial por el Partido Republicano Donald Trump, manifestó hoy que los comentarios de su cónyuge sobre su comportamiento con las mujeres son "inaceptables y ofensivos para mí".

 Sin embargo, aclaró en un mensaje difundido por el equipo de campaña de Donald Trump, "esto no representa al hombre que yo conozco".

 "Él tiene el corazón y la mente de un líder. Espero que la gente acepte su disculpa, como yo lo he hecho, y se enfoque en los temas importantes que enfrenta nuestro país y el mundo", indicó Melania.

 En un video de 2005, dado a conocer la víspera, Trump comentaba de manera informal y con un lenguaje soez que él toca a las mujeres y las besa sin su consentimiento, debido a su condición de "estrella".

 Numerosos líderes republicanos han criticado los comentarios, y al menos una docena han manifestado que no votarán por Trump, e incluso urgieron al candidato a que renuncie a su campaña.

 Por su parte, el candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos, Mike Pence, emitió un comunicado en el que sostuvo que como esposo y como padre "estaba ofendido por las palabras y acciones" descritas por Trump.

 "No avalo sus declaraciones y no puedo defenderlas. Estoy agradecido de que (Trump) haya expresado arrepentimiento y de que se haya disculpado ante el pueblo estadunidense", manifestó Pence.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones