Jueves, 25 de Abril 2024
Internacional | Unas mil 500 personas disfrutarán de una comida especial

Papa ofrecerá pizza a pobres tras canonización de Madre Teresa

Un enorme comedor fue montado en el atrio del Aula Pablo VI, y 20 pizzeros cocinarán en tres hornos móviles traídos desde Nápoles

Por: NTX

Los invitados especiales viajaron durante la noche en autobuses para participar en la misa de canonización. EFE / F. Frustaci

Los invitados especiales viajaron durante la noche en autobuses para participar en la misa de canonización. EFE / F. Frustaci

CIUDAD DEL VATICANO (04/SEP/2016).- Unos mil 500 pobres de diversas ciudades de Italia degustarán hoy pizza napolitana que será ofrecida por el Papa Francisco, tras participar en la ceremonia en la cual será declarada santa la Madre Teresa de Calcuta.
 
Según informó la oficina de la Limosnería Apostólica, un enorme comedor fue montado en el atrio del Aula Pablo VI y un grupo de 20 pizzeros cocinarán en tres hornos móviles traídos por ellos mismos desde Nápoles.
 
Los invitados son pobres y necesitados provenientes de Milán, Boloña, Florencia, Nápoles y de Roma. Ellos son residentes de las casas dormitorios administradas en estas localidades por la congregación religiosa fundada por la Madre Teresa, las Hermanas de la Caridad.
 
Viajaron durante la noche en autobuses para participar en la misa de canonización que encabezará el Papa Francisco la mañana de este domingo ante más de 100 mil personas en la Plaza de San Pedro.
 
Las pizzas serán servidas por unas 250 religiosas de la orden de la Madre Teresa, 50 hermanos de la congregación masculina y otros voluntarios. Los mil 500 pobres participarán en la misa ocupando los espacios en el sector de invitados especiales.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones