Viernes, 29 de Marzo 2024
Internacional | Se desataron cientos de tuits con el hashtag taco trucks on every corner

Se burlan por declaraciones sobre tacos de seguidor de Trump

Marco Gutierrez, dijo a MSNBC que la cultura mexicana es ‘dominante’ e ´impositiva’, y luego emitió su advertencia en torno a los tacos

Por: AP

PHOENIX, ARIZONA (02/SEP/2016).- La declaración de un seguidor hispano de Donald Trump de que, sin el candidato republicano, algún día podría haber "puestos de tacos en cada esquina" de Estados Unidos, generó burlas, sin mencionar antojos, en todo internet.

Cientos de tuits con el hashtag "taco trucks on every corner" (puestos de tacos en cada esquina), aparecieron en Twitter la tarde del viernes, la mayoría de ellos escritos por personas con un tremendo antojo por la comida mexicana.

El fundador del grupo Latinos por Trump, Marco Gutierrez, dijo la noche del jueves a MSNBC que la cultura mexicana es "dominante" e "impositiva", y luego emitió su advertencia en torno a los tacos.

Algunos grupos llevaron más allá su comentario y sacaron camiones para vender tacos.

El jueves, una coalición de grupos de activistas progresistas de Nevada ofreció tacos gratis a las afueras de la oficina de un congresista republicano.

El Partido Demócrata de Arizona colocó la frase en una valla publicitaria y el sábado organizará un concurso de puestos de tacos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones