Jueves, 28 de Marzo 2024
Internacional | El magnate abordó su avión privado con rumbo al aeropuerto de Phoenix, Arizona

Donald Trump deja territorio mexicano

El magnate abordó su avión privado con rumbo al aeropuerto de Phoenix, Arizona

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (31/AGO/2016).- Tras una visita relámpago que duró solo dos horas con 58 minutos, Donald Trump, candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, dejó el territorio mexicano.

El avión privado Boeing 737 con matrícula N43PR, en el que viaja el magnate, despegó a las 16:07 horas de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con rumbo al aeropuerto Sky Harbor de Phoenix, Arizona, donde Trump tendrá un evento.

El candidato estadounidense arribó a la Ciudad de México a las 13:09 horas, fue trasladado en helicóptero a la Residencia Oficial de Los Pinos donde sostuvo un encuentro con el Presidente Enrique Peña Nieto.

Al concluir la reunión privada, ambos ofrecieron un mensaje a medios. Después de eso, Trump fue trasladado en helicóptero al Hangar Presidencial en la zona de la T2 del AICM para abordar su avión privado que lo llevaría de regreso a Estados Unidos.

El magnate sostuvo ante el Presidente Enrique Peña Nieto su idea de construir un muro en la frontera común para detener la inmigración ilegal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones