Sábado, 20 de Abril 2024
Internacional | Destacan la ocasión en la que el empresario se burló de un reportero con discapacidad

Realizan encuesta para saber el dicho más ofensivo de Trump

Destacan la ocasión en la que el empresario se burló de un reportero con discapacidad

Por: EL INFORMADOR

Donald Trump ha sido calificado como racista, xenófobo y populista a lo largo de su camino hacia las próximas elecciones. AFP / ARCHIVO

Donald Trump ha sido calificado como racista, xenófobo y populista a lo largo de su camino hacia las próximas elecciones. AFP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2016).- Una encuesta realizada por Bloomberg en Estados Unidos, cuestionó a los votantes norteamericanos cuál de los dichos controversiales de Donald Trump les ha molestado más y es que, el magnate, ha tenido una campaña presidencial que ha estado marcada por las controversias.

Trump ha sido calificado como racista, xenófobo y populista debido a las declaraciones que ha hecho en su camino a la Casa Blanca.

Entre todas las opciones de la encuesta hubo una que, para los votantes, destacó sobre el resto: la ocasión en la que el candidato republicano a la Presidencia se burló de un reportero con discapacidad.

Fue en noviembre del 2015, durante un acto de campaña, cuando Trump "imitó" los movimientos y voz del periodista del New York Times, Serge Kovalesi, quien sufre de una enfermedad llamada Artogriposis. Un defecto de nacimiento que causa que las articulaciones tengan un movimiento limitado.

En segundo lugar de la encuesta se posicionó el hecho de que asegure que él solo logrará resolver todos los problemas de esa nación. Finalmente, en tercer sitio, los votantes encuentran reprobable el hecho de que sugiriera la intervención de hackers rusos en la campaña de Clinton.

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones