Jueves, 28 de Marzo 2024
Internacional | Una mujer que trabajaba en entregar periódico fue la víctima mortal

Muere una persona tras ataque a automovilistas en Tennessee

Una mujer que trabajaba en entregar periódico fue la víctima mortal

Por: AP

El sospechoso efectuó disparos a las 2:15 de la madrugada en un hotel, luego abrió fuego contra los oficiales. AP / A. Teague

El sospechoso efectuó disparos a las 2:15 de la madrugada en un hotel, luego abrió fuego contra los oficiales. AP / A. Teague

TENNESSEE, ESTADOS UNIDOS (07/JUL/2016).- Una mujer murió y cuatro personas resultaron heridas luego de que un hombre abrió fuego contra los vehículos que transitaban sobre una autopista en el este de Tennessee, informó la policía el jueves.

Un agente que se presentó al lugar está entre los heridos.

Josh DeVine, vocero de la Oficina de Investigación de Tennessee, informó que el sospechoso tenía al menos dos armas.

Efectuó disparos poco después de las 2:15 de la madrugada en un hotel Days Inn sobre la avenida Volunteer Parkway, luego abrió fuego contra los oficiales que llegaron. Los policías respondieron a los disparos y uno de ellos resultó herido.

Jennifer Rooney, una mujer de 44 años que entregaba el periódico local, se dirigía a recoger periódicos para iniciar su jornada cuando fue alcanzada por los disparos y murió, informó Jim Maxwell, editor del diario Bristol Herald-Courier.

Dijo que se trató de un "acto de violencia sin sentido".

"Los habitantes de esta comunidad esperaban despertar con una típica mañana húmeda y cálida de junio, pero fueron recibidos con la noticia de este suceso extremadamente inquietante", escribió Maxwell.

"Es la clase de cosa loca que uno lee o ve en televisión en otras partes y repentinamente se materializa en tu patio trasero. Cosas como esta simplemente no pasan aquí", dijo.

Agregó que Rooney trabajó con ellos casi un año. La familia de la mujer no quiso comentar al respecto.

El sospechoso y las víctimas fueron llevados al centro médico regional de Bristol. El jefe de la policía de Bristol, Blaine Wade, informó que las heridas del agente son menores.

La policía no ha dado a conocer el nombre del agresor o las razones del ataque mientras investigan otros incidentes criminales en la misma autopista, que es muy transitada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones