Martes, 23 de Abril 2024
Internacional | La policía informó que uno de ellos está hospitalizado, en estado grave

Los dos autores del tiroteo en Tel Aviv son palestinos

La policía informó que uno de ellos está hospitalizado, en estado grave

Por: AFP

TEL AVIV, ISRAEL (08/JUN/2016).- Los autores del tiroteo en el que murieron tres personas este miércoles por la noche en Tel Aviv son dos primos palestinos de la región de Hebrón, en Cisjordania ocupada, indicó la policía israelí.

"Los dos terroristas que cometieron el ataque en el barrio Sarona son primos que viven en la región de Hebrón. Uno de ellos está hospitalizado, en estado grave, el otro está detenido", dijo en un comunicado la portavoz de la policía, Luba Samri.

El ataque dejó a cuato personas muertas, un herido en estado crítico y cuatro heridos de distinta consideración, que han sido ingresados en el hospital Ijilov de Tel Aviv.

Los hechos ocurrieron a las 21.30 hora local (18.30 GMT) en el conocido como "Sarona Market", un popular centro de entretenimiento con decenas de restaurantes y tiendas, situado justo frente a la principal base militar de Israel, que alberga el Ministerio de Defensa y la sede del Estado Mayor del Ejército.

Según el Canal 10 de la televisión, los primeros tiros se produjeron en la parte exterior del mercado, pero los vigilantes impidieron que entraran a la parte cerrada y el tiroteo prosiguió afuera.

Con información de EFE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones