Jueves, 28 de Marzo 2024
Internacional | Afirman que sus 'ancestros' no quieren contribuir nada a EU y sólo son problemáticos

Chicanos seguidores de Trump queman bandera mexicana

Afirman que sus 'ancestros' no quieren contribuir nada a EU y sólo son problemáticos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAY/2016).- Dos seguidores latinos del aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, graban video en apoyo a las ideas del magnate en contra de los migrantes hispanos en el país norteamericano y queman la bandera de México.

El video que circula hace unos días en YouTube muestra a dos hombres de ascendencia mexicana que se manifiestan en contra de los migrantes que viven en Estados Unidos pues aseguran que "no quieren contribuir en nada a ese país y sólo son problemáticos".

Ellos afirman en el video que respetan la ideología de sus "ancestros" pero que "aquí es América, nuestras familias vinieron a trabajar duro y contribuir a este país". Además, aseguran que ellos no quitaron nada a nadie, pues sí han contribuido al país, a diferencia del resto.

Al final de estas declaraciones, los sujetos, quienes tienen colgada la bandera de Estados Unidos de fondo, prenden fuego a la bandera mexicana.

Algunos de los comentarios que se encuentran en YouTube al respecto:

Alejandro Torres:
"Es una idiotez lo que hicieron estos sujetos pero son unos cuantos, no hay que caer tan bajo como ellos, esperemos y preparemonos para lo que siga, no esperemos que la embajada mexicana realicé algo más que decir que esta indignada e iniciar una denuncia que nunca llegará a nada, este tipo de gente quemando banderas sólo quieren publicidad, publicidad que trump sabrá manejar a su favor y aunque la mejor manera de acabar con su fanatismo es con uno mayor sólo se creará un círculo vicioso, si quemamos sus banderas habrá gente que antes era neutra o estaba de nuestro lado que se ofenderá y cambiará de bando(léase como votos para trump)".

Mixtli Vazquez:
"lo único que me inspiran es lástima. En primera todo Estados Unidos está conformado por inmigrantes de todo el mundo, por eso se llama Estados Unidos de América, de América por que está en el continente americano. Pero estos pen... ni saben sólo abren la boca por que la traen ahí pegada. Además sin inmigrantes nunca se hubiera hecho la nación que es ahorita...".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones