Jueves, 18 de Abril 2024
Internacional | El crimen sucedió en un hospital psiquiátrico militar de San Petersburgo

Buscan a tres sospechosos de matar a dos enfermeras en Rusia

Tras hallar los cuerpos de las mujeres la pasada medianoche, el personal del nosocomio se percató de que tres pacientes se habían fugado

Por: EFE

El Ministerio de Defensa envió una comisión especial al hospital para investigar las circunstancias de la tragedia. EFE / ARCHIVO

El Ministerio de Defensa envió una comisión especial al hospital para investigar las circunstancias de la tragedia. EFE / ARCHIVO

MOSCÚ, RUSIA (21/ABR/2016).- La policía rusa busca a tres internos de la planta psiquiátrica de un hospital militar de San Petersburgo que se fugaron tras matar, presuntamente, a dos enfermeras de la institución médica, informaron hoy las autoridades de este país.

Tras hallar los cuerpos de las dos mujeres la pasada medianoche, el personal del hospital se percató que de la falta de tres pacientes.

"En la madrugada del 12 de abril, tres pacientes ingresados en la planta psiquiátrica del hospital militar (de San Petersburgo) mataron presuntamente a dos enfermeras y se dieron a la fuga", señala una nota del Ministerio de Defensa.

Un portavoz de la policía indicó a Interfax que uno de los sospechosos es estudiante de la Academia Militar Espacial Mozhaiski, con sede en San Petersburgo.

La comandancia del Distrito Militar Oeste, al que pertenece la ciudad de San Petersburgo, ha organizado la búsqueda de los huidos en colaboración con las fuerzas policiales, señala una nota del las autoridades castrenses.

El Ministerio de Defensa ha enviado una comisión especial al hospital para investigar las circunstancias de la tragedia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones